Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Arranca etapa final de Excelencia Charra

Regionales de Nopala abren la competencia. Foto: Especial Foto Capital Media
|
28 de Septiembre 2016
|
Las semifinales están programadas para el sábado y la gran final el domingo

Este jueves inicia en el lienzo Cuna de la Charrería de Pachuca la etapa final del XV Circuito Excelencia Charra FORD 2016, con dos competencias.

A las 12:00 horas los Regionales de San Julian GSP (Jalisco), Regionales de Nopala (Hidalgo) y Tamaryz CYM (Puebla) buscarán tener buenas actuaciones que los catapulten a semifinales.

Para las 15:30 horas el turno será de Rancho La Biznaga (Estado de México), Hacienda de Guadalupe (Nuevo León) y los campeones de defensores del circuito: Tres Regalos (Quintana Roo). La actividad continuará mañana con dos charreadas, la participación de las mujeres de a caballo y el coladero abierto.

Al mediodía, en la ronda de los cuartos de final veremos a Charros de Jalisco, a los campeones nacionales Hacienda Triana (Jalisco) y Charros de la Laguna (Durango).

Mientras que a las tres y media de la tarde harán lo propio Hacienda Triana de Zacatecas, Rancho Las Cuatas (Nayarit) y Rancho Agua Santa (Jalisco); a las 18:30 horas iniciará el coleadero abierto.

Media hora después se llevará a cabo la feria de escaramuzas con los conjuntos femeniles que calificaron a estas finales gracias a sus actuaciones en las diversas fases del Excelencia Charra.

Las semifinales están programadas para el sábado y la gran final el domingo 2 de octubre.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Recibirá Hidalgo campeonato charro [Leer más]

Universidad y natación, la combinación de Adán Díaz [Leer más]

Hidalgo terminó actividad en nacional de curso corto [Leer más]

Presentan octava edición de Coleadero Navideño [Leer más]

Recomendados