Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Arqueros se despiden de ON sin medallas

El tiro con arco no tiene un buen panorama en la entidad. Foto: Héctor Santoy Foto Capital Media
|
27 de Julio 2016
|
El panorama para este deporte en Hidalgo no es de lo más oportuno

Nueve años consecutivos, a partir de 2007, tuvieron que pasar para que el deporte de tiro con arco dejara de estar en el medallero de Olimpiada Nacional (ON), que para este 2016 se incluyó dentro de las actividades del Sistema Nacional de Competencias.

El panorama para este deporte en Hidalgo no es de lo más oportuno al cerrar sin los resultados a los que está acostumbrado, ya que en el Nacional Juvenil celebrado en Tijuana no sumó una sola presea.

Es un hecho que su participación dejará mucho enojo en la familia deportiva hidalguense, pero habrá que esperar que además de regaños todos los involucrados retomen las riendas para iniciar de forma urgente un trabajo que vaya desde las categorías menores.

Algo de lo que más preocupa es el trabajo del entrenador Gou Reen Lee, de quien se anunció el año pasado que sus resultados se verían reflejados en este año, pero esto no sucedió.

Antecedentes

En 2015 se colgaron tres oros, una plata y dos bronces para un total de seis medallas; en 2014, dos, cuatro y tres (9); en 2013, tres, cuatro y cuatro (11); en 2012, siete, ocho y siete (22); en 2011, tres, cuatro y dos (9); en 2010, ocho, cinco y cuatro (17); 2009, dos, cero y cinco (7); 2008, cuatro, una y cuatro (9); y en 2007, dos, cero y dos (4), para un total de 94 preseas durante siete años.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cruz Azul avanza a cuartos en la Copa MX; América es elimina [Leer más]

Xolos de Tijuana "muerden" a los Tuzos del Pachuca [Leer más]

Aquí el nuevo video con el que simpatizantes de AMLO le mues [Leer más]

Una lucha épica contra el muro [Leer más]

Recomendados