Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 18 de Junio 2019

Martes 18 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Arqueros buscan afinar puntería

La selección estatal busca victoria en el Tiro con Arco. Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Julio 2016
|
Buscarán hoy repuntar en la modalidad de Ronda Olímpica Individual

La delegación de tiro con arco hidalguense inició este fin de semana la actividad correspondiente a la Olimpiada Nacional (ON) dentro del Sistema Nacional de Competencias, donde busca un lugar en el medallero, el cual no ha logrado consumar hasta hoy.

Después de dos días de competencia en el Club Dorados de Oaxtepec, los arqueros han tirado distancias cortas y largas sin acercarse a los primeros lugares.

Hasta el cierre de esta edición apenas cerraban la actividad para quedar pendientes de las puntuaciones finales que no eran muy alentadoras al verse un poco lejana la posibilidad de pelar los primeros puestos.

Los arqueros buscarán hoy repuntar en la modalidad de Ronda Olímpica Individual, en ambas ramas, a partir de las 9:00 horas, momento en que dará inicio la práctica para posteriormente iniciar con la competencia donde se eliminarán de forma directa los competidores de todos los estados, hasta llegar a las finales que se disputarán al día siguiente.

Terminada dicha actividad afinarán puntería para enfrentar su último día de actividad con la Ronda Olímpica por Equipos, donde Hidalgo tendrá presencia en la categoría 14-15 años a través de Víctor Samperio, Rodrigo Pérez y Andrés del Villar; así como Jimena Camacho, Evanna Hernández y Elizabeth Ocampo en femenil.

La lista de la delegación es completada por Arean Vargas y Alejandro Lara (16- 17 años); Stefania Herrera (12-13 años), Coral Bautista y Sebastián Hernández (14-15 años); y los entrenadores: Lorelys Lorenzo, Jorge Cruz y Gou Ren Lee, así como el delegado Oldair Zamora.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mucha actividad, bajos resultados en SNC [Leer más]

Tenimesistas, arqueros y ciclistas con boletos a Olimpiada N [Leer más]

Clasificados a Olimpiada Nacional y NJ [Leer más]

Deportes de conjunto: Sin regionales [Leer más]

Recomendados