Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aquí las imágenes del brutal accidente que sufrió Tiburones Rojos Premier

Imagen tomada del Twitter de @DaleTiburonCom Seguir Seguir a @DaleTiburonCom Foto Capital Media
|
09 de Abril 2018
|
Diferentes figuras relacionadas con el futbol mexicano, como el presidente de la Femexfut, Decio de María, expresaron su apoyo a través de redes sociales hacia el equipo

La madrugada de este domingo se suscitó un accidente en el que el autobús del equipo filial de los Tiburones Rojos de Veracruz de la categoría Premier resultó afectado cuando se trasladaban a su lugar de origen. En el percance solo el entrenador del equipo resultó herido y no hubieron pérdidas que lamentar.

El siniestro ocurrió cuando el equipo venía de vuelta luego de haber disputado su partido frente a La Piedad, correspondiente a la Jornada 15 de la Segunda División del futbol mexicano, cotejo que perdieron con marcador de 2-0. el accidente ocurrió sobre la autopista federal Arco norte, cuando se dirigía a la ciudad de Puebla, cerca de la caseta de Tulancingo.

A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, el equipo de Tiburones Rojos informó del incidente y detalló además que en el mismo solo el entrenador del equipo, Arturo Avilés resultó lesionado y fue llevado al hospital. El resto del equipo solo tuvo algunos raspones y golpes que no ameritaron su traslado al nosocomio.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente y en las imágenes que circulan en redes sociales se alcanza a ver cómo el frente del camión está aplastado. También se desconoce el estado de salud del chofer de la unidad.

Diferentes figuras relacionadas con el futbol mexicano, como el presidente de la Femexfut, Decio de María, expresaron su apoyo a través de redes sociales hacia el equipo.

Aquí las imágenes del incidente:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados