Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aprovechan festejos a San Francisco para foguearse

Se dan cita nadadores en el Cedrus. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Octubre 2016
|
Entre las próximas actividades se encuentra el campeonato estatal

El fin de semana se llevó a cabo el denominado Torneo Estatal de Natación en la alberca del Instituto Cedrus, ubicado en la capital hidalguense, competencia parte de los eventos deportivos realizados por las festividades de la tradicional feria de San Francisco Sobre la cantidad de participantes informó Gustavo Martínez Hernández, presidente de la Asociación de Natación del Estado de Hidalgo (ANEH), quien dijo que aproximadamente 100 deportistas de diferentes clubes se dieron cita en la alberca semiolimpica de la institución educativa.

También manifestó que los objetivos al realizar estos eventos son promocionar las disciplina en las nuevas generaciones hidalguenses, mientras que para los que ya practican la natación es un fogueo.

Ante la presencia de nadadores oriundos de otros municipios realizaron una labor de visoreo para nutrir algunas de las categorías menores.

“Este evento se hace con la finalidad de continuar con el proceso, la formación, la promoción de nuestra disciplina y que vayamos generando más cultura de la natación en el estado”, aseveró.

Martínez Hernández dio a conocer que entre las próximas actividades de los tritones y sirenas del estado se encuentra el campeonato estatal que se realizará el próximo mes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

A dónde ir y qué hacer esta Semana Santa en Hidalgo [Leer más]

Muestran colorido del Día de Muertos [Leer más]

Actividad de hidalguenses en la alberca [Leer más]

Toma protesta mesa directiva de la ANEH [Leer más]

Recomendados