Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Apretada agenda para tuzos

Mexsport Foto Capital Media
|
29 de Marzo 2017
|
El estudio que se le hizo a Lozano, salió normal, se descartó que hubiera alguna lesión a nivel tendinoso

Apretada agenda tendrán los equipos mexicanos en el regreso a la actividad de la Liga MX tras el receso derivado de la fecha FIFA y que en el caso de los Tuzos, se suma el partido de vuelta de la semifinal en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Una nueva fecha se agregó a la agenda del plantel dirigido por Diego Alonso después de que la Liga MX dio a conocer los horarios de la Jornada 10, la cual se jugará a mitad de semana del 11 al 13 de abril tras la reprogramación por el paro de los árbitros hace más de dos semanas.

Será el 12 de abril cuando Pachuca reciba a Monarcas a las 21:06 horas en el estadio Hidalgo en partido correspondiente a la jornada 10.

Antes, jugará en casa el 1 de abril ante Puebla en partido de la fecha 12, el 4 de abril buscará remontar el marcador adverso de 2-1 también en casa ante FC Dallas en la semifinal de Concachampions y el 9 de abril visitará a Santos en la jornada 13 de la Liga MX.

En el inició de semana, Hirving ‘Chuky’ Lozano entrenó al parejo de sus compañeros del Pachuca y este sábado podría reaparecer en casa contra Puebla, en la reanudación del Clausura 2017.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Recomendados