Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Apoya continuidad de Osorio

Defiende la casaca verde. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Septiembre 2016
|
Al no observar el trabajo que hacen no pueden criticar lo hecho por el entrenador

Luego de observar el desempeño de la selección nacional, preguntarle sobre ello a un jugador de basta experiencia es obligado, y en los Tuzos hay una voz autorizada, se trata del portero Oscar Pérez, quien más de una vez defendió la casaca verde.

En ese sentido, el ‘Conejo’ opinó sobre el accionar de los nuestros ante los catrachos: “Sin duda que todos quisiéramos que la selección ganara, que sacara un mejor resultado”.

Agregó que dadas las circunstancias que se presentaron en el partido el resultado no es tan malo: “Honduras siempre defendiendo, cerrando los espacios, haciendo tiempo, pues como que ensució un poco el juego”.

“Pero sin duda estoy convencido que México puede dar más, por el material humano que hay; yo creo que en eso tiene que ver el descontento de todos”, dijo el portero tuzo, quien en el caso del entrenador Osorio, mencionó que la continuidad es lo mejor.

“Ojalá que puedan mejorar, ya están en la siguiente fase y esperemos que todo mejore, que México pueda jugar mejor, convenzan a toda la gente y a todos nosotros”, apuntó.

Asimismo, mencionó que al no observar el trabajo que hacen día con día en la selección no puede criticar lo hecho por el entrenador del Tri: “Lo único que sé es que es un tipo preparado, estudioso, yo creo en gustos se rompen géneros”.

“Al final tiene una ideología, una metodología, una forma de trabajar, si nos gusta o no es de cada quien; lo que sí, creo México debe mejorar, ahorita es el jefe en turno, hay que apoyar”.

En otro tema, Oscar Perez expresó que no comparte la idea de que se realice un mundial entre dos o más países: “Ya hubo uno, pero yo me quedo como siempre ha sido, con un país, las distancias son largas”.

Lo anterior en alusión a la posible candidatura en conjunto entre México, Estados Unidos y Canadá para la justa del 2026.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Recomendados