Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ante Veracruz fue una revancha: Rodolfo Pizarro

tuzos Foto Capital Media
|
21 de Marzo 2016
|
 El anotador del cuarto gol dijo que tenían la espina clavada por lo que pasó en copa, y querían ganar con el máximo de anotaciones

Cuentas pendientes tenían los Tuzos con Veracruz, por lo que con la goleada de 6-0 la escuadra hidalguense desquitó la eliminación de la Copa MX; en ese sentido se expresó Rodolfo Pizarro, uno de los anotadores del sábado.

“Sí, la verdad que era como una revancha, teníamos una ‘espinita’ clavada de lo que pasó en copa y queríamos ganar como sea, jugando bien y metiendo el máximo de goles que pudiéramos”, expresó. El canterano tuzo aceptó que la expulsión de un jugador de Tiburones fue determinante para el resultado final del partido: “Sí nos ayudó, jugar con diez hombres ya es muy complicado”.

Asimismo, dijo estar muy feliz por la actuación que mostraron Hirving Lozano, Erick Gutiérrez y él: “Se nos están dando las cosas a los tres, pues ahora hay que seguir por el mismo camino y apretar más que nunca para seguir arriba”. También destacó que el ‘Guti’ portara el gafete de capitán ante Veracruz: “Eso lo hablamos internamente, que fuera como un reconocimiento para él, a lo que ha hecho”. “Yo creo que igual se motivó y gracias a eso dio un gran partido”, manifestó.

De igual forma resaltó que mantienen el invicto como locales y los buenos números que muestra Pachuca defensivamente y a la ofensiva. “Es una de nuestras metas estar arriba, el ser regular, algo que no lo veníamos haciendo ya muchos torneos atrás y ahora vamos por el primer lugar”, apuntó. Finalmente, Pizarro agregó que se van motivados a la concentración de la selección nacional luego de dar un buen partido en la Liga MX.

 JOSÉ CANALES 

@PPlep7 

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Recomendados