Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

ANTE TIGRES, PARTIDO CON SABOR A LIGUILLA

TUZOS Foto Capital Media
|
08 de Abril 2016
|
 Stefan Medina dijo que para Pachuca será una buena prueba el duelo que sostendrán el sábado, con los pupilos de Ricardo Ferreti

Si hay un jugador en Pachuca que conoce bien a los Tigres es Stefan Medina, quien al pasar por las filas del Monterrey vivió el clásico regio y sabe del potencial de los de Ricardo Ferreti.

“Tigres es muy sólido, con grandes jugadores, demasiada calidad y mucha experiencia, entonces creo que será un gran duelo, vamos a tener la oportunidad de enfrentar a un gran equipo”.

El defensor dijo que la atención no sólo será para Gignac, sino más bien para todas las individualidades con las que cuentan los felinos.

“Tenemos que ser muy cuidadosos, tienen muy buenos extremos, un buen delantero y muy buenos medias puntas, son fuertes; será un buen espectáculo”, destacó.

Asimismo, el colombiano considera que el juego contra los de UANL es una prueba importante para los Tuzos, ya que medirá el nivel que tienen en la recta final del torneo.

“Es un partido de liguilla, sabemos que nos van a exigir y harán que saquemos nuestro máximo potencial, es un equipo que está acostumbrado a jugar finales y el día sábado debemos tener toda la concentración”, manifestó.

Medina expresó conocer bien al Tuca: “Sé que le gusta que su equipo esté muy bien tácticamente, que no dé mucho espacio, seguramente nos vamos a encontrar un equipo corto que no dé muchas oportunidades”.

A pesar de tener los mejores números del torneo en ofensiva y defensa, Stefan aseguró que Pachuca tiene que mejorar algunos aspectos.

“Debemos ser un poco más inteligentes a la hora de tomar decisiones, por ejemplo el partido pasado nos encontramos un equipo con una defensa bien parada y no fuimos capaces de abrir espacios”, concluyó.

 

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Pachuca obligado a vencer al Atlas [Leer más]

Recomendados