Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aniversario: 65 años de la arena afición

Se disputarán la Copa Afición. Foto: Especial Foto Capital Media
|
31 de Enero 2017
|
Psycho Clown, Texano Jr., Pagano e Hijo del Fantasma serán el platillo especial

Hoy la Arena Afición celebró un año más de existencia con un exquisito cartel de lucha libre en el que cuatro gladiadores buscarán la Copa Afición.

Psycho Clown, Texano Jr., Pagano e Hijo del Fantasma serán el platillo especial de esta función al protagonizar la estelar de la noche donde el heredero de la dinastía Alvarado y el luchador extremo de ciudad Juárez (ambos payasos) muy seguramente pondrán un ingrediente especial derivado de su rivalidad.

Antes las duplas de Drago y Aerostar (lucha underground), Joe Lider y Parka Negra (Perros del mal), así como Murder y Monsther Clown (traidores), trataran de salir con la victoria de una lucha de tres esquinas.

Rey Gato y Aeroboy se presentarán en lucha de Campeonato de Parejas de X-Law ante Némesis y Concord; Big Mami, Keneisha Moon y Dulce Luna enfrentarán a La Hechicera, Diosa Atenea y Goya Kong. Batman y King Fish serán padrinos de esta noche y pondrán a prueba las habilidades de Gran Markus y Dr. Cirujano en la primera lucha de la noche que tendrá como anunciador a la voz oficial de la AAA, Jesús Zúñiga.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Relevos de Milicia [Leer más]

Aniversario: 65 años de la arena afición [Leer más]

Cumple un año más de vida la Arena Afición [Leer más]

Maldito Jr. busca trofeo de independientes [Leer más]

Recomendados