Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Anhela oportunidad en Selección Nacional

Le gustaría ser parte de la Selección. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Septiembre 2016
|
Jorge Hernández manifestó que trabaja para recibir un llamado al Tri y aceptó que tiene que mejorar

Este día, la selección nacional de México disputará ante El Salvador un partido correspondiente a la eliminatoria mundialista y a propósito de dicho tema Jorge Hernández compartió su deseo de ser convocado en un futuro.

Cuando se le preguntó sobre cómo ve al equipo que se conformó para encarar los compromisos de la fecha FIFA, mencionó que hay gente nueva que buscará aprovechar el llamado y hacer bien las cosas: “Yo también quisiera la oportunidad”, acotó.

Cabe recordar que el apodado ‘Burrito’ tuvo un paso fugaz con la casaca verde, en el proceso de preparación para la Copa América de Argentina 2011; sin embargo, fue separado por una indisciplina; junto a otros siete jugadores se le suspendió por meter prostitutas al hotel de concentración.

A cinco años de ese acontecimiento y pese a llevar cuatro con destacado desempeño en los Tuzos ya no ha recibido llamado, ante ello el mediocampista expresó su anhelo.

“No he podido estar en una convocatoria después de todo eso, pues bueno uno trata de hacer siempre lo mejor, hacer las cosas de la mejor manera para poder llamar la atención y estar dentro de una convocatoria”, manifestó.

Agregó que necesita hacer algo más para convencer al cuerpo técnico del representativo nacional: “Trato de cumplir con mi trabajo, pero yo creo que algo me falta, entonces hay que seguir mostrando cosas relevantes para que se le llene el ojo a la gente de selección”.

Jorge Hernández apuntó que seguirá esforzándose para recibir una nueva oportunidad y aseguró que en caso de lograrlo buscará consolidarse como seleccionado.

Sobre lo que espera de México ante El Salvador y Honduras, consideró que ambos partidos se pueden ganar: “Después se puede hacer un papel bueno en el hexagonal y no se sufra como en años anteriores”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tuzos: A cambiar el chip [Leer más]

Ilusión: Tuzos con buen inicio [Leer más]

Morelo, en proceso de recuperación [Leer más]

A cerrar de buena forma [Leer más]

Recomendados