Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Andrés Vargas, sin lugar en Selecciñon mayor

Quedan a la espera de la próxima competencia. Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Febrero 2017
|
El atleta regresó a sus entrenamientos junto a sus compañeros

El tenimesista hidalguense Andrés Vargas Rangel participó en el primer control clasificatorio efectuado en Jalisco, para conformar la Selección Nacional Mayor 2017 en el que sólo los ocho primeros lugares obtuvieron su pase al Mundial de la especialidad que se realizará en Alemania.

Luis Figueroa, presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa (AHTM), informó que el seleccionado jugador se quedó sin posibilidad de ganar su lugar para la actividad internacional que se realizará en mayo en el país teutón, tras ubicarse en el lugar 11 de los 16 convocados para esta competencia donde buscaron un lugar en Selección mayor.

Terminada su actividad en la llamada perla tapatía donde estuvo acompañado del entrenador Lander Espónda Pérez, el atleta regresó a sus entrenamientos junto a sus compañeros en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde continuarán afinando detalles.

Finalmente, Luis Figueroa informó que los tenimesistas tienen en la mira el regional rumbo a la Olimpiada Nacional, además de tener en su agenda la Liga Metropolitana para el 19 de febrero y el Abierto de Yucatán a realizarse en marzo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Andrés Vargas, sin lugar en Selecciñon mayor [Leer más]

17 gladiadores con podio en Torneo de Zona Centro [Leer más]

Tenimesistas esperan el Torneo Independencia [Leer más]

Cocinan onceava edición del Independencia [Leer más]

Recomendados