Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Amplían entrega de focos ahorradores

Apoyan economía familiar. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Noviembre 2016
|
Se pretende que un mayor número de familias puedan beneficiarse de este programa

Derivado de la buena respuesta por parte de la ciudadanía al programa federal “Ahórrate una luz”, el ayuntamiento de Mineral de la Reforma, en coordinación con DICONSA y FIDE abrieron dos fechas más para la entrega de focos ahorradores en el municipio.

Serán el próximo martes 22 y jueves 24 de noviembre los días en los que la ciudadanía podrá participar en dicho programa, consistente en la entrega de un kit de cinco focos ahorradores; será en los fraccionamientos de La Providencia, Magisterio y en Pachuquilla en un horario de 10 a 15:00 horas, donde se habilitarán nuevamente sedes de entrega de focos ahorradores, con la finalidad de que un mayor número de mineralenses se beneficie; esto con el apoyo de Diconsa y FIDE, así lo informó el alcalde Raúl Camacho Baños.

Con esta ampliación en la entrega de paquetes de focos ahorradores, se pretende que un mayor número de familias mineralenses puedan beneficiarse de este programa en apoyo de su economía.

Las sedes serán el auditorio municipal, ubicado en avenida Hidalgo No. 32 en Pachuquilla; el Parque Siglo XXI, ubicado en la calle Santa Natividad; en La Providencia y en el salón de usos múltiples, ubicado en Poniente 1 avenida Magisterio del fraccionamiento Magisterio.

Finalmente, el gobierno municipal, Diconsa y FIDE, invitan a los mineralenses a que no dejen pasar la oportunidad de beneficiarse del programa “Ahórrate una luz”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Aseguran a “polleros” en Mineral de la Reforma [Leer más]

Disminuye participación de hidalguenses en consulta sobre NA [Leer más]

Mineral de la Reforma contará con prepa abierta [Leer más]

Taxista y hermano asaltaban pasajeros en Pachuca y Mineral [Leer más]

Recomendados