Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 14 de Diciembre 2018

Viernes 14 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

América: Linda prueba

Ambos equipos se merecen respeto. Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Noviembre 2016
|
Manifestó que el partido del sábado ya tendrá sabor a liguilla

La liguilla del Apertura 2016 está a la vuelta de la esquina, pero antes de pensar en ello los Tuzos intentarán arribar con un triunfo ante las Águilas del América, en partido correspondiente a la última jornada de la temporada regular que se disputará en el estadio Hidalgo.

Para Franco Jara el duelo será difícil para ambas escuadras, al considerar que los equipos buscarán mejorar su posición en la tabla general o al menos mantenerla.

“Tanto ellos como nosotros necesitamos ganar como sea, para terminar lo más arriba posible y lo mas cómodo para llegar a la liguilla de mejor manera”.

El argentino aceptó que ganarle a los de Coapa siempre da un plus: “Como siempre lo digo, América es un rival grande, hay que respetarlo, pero también ellos tienen que respetarnos, pues fuimos el último campeón”.

Sobre la racha que tienen en casa de no perder desde hace un año, el delantero destacó que es algo que los tiene muy contentos y que es gracias a la humildad del equipo.

“Yo creo que hay que sacarlo adelante con un triunfo, no pensando en no perder con América en nuestra cancha”.

Asimismo, manifestó que el partido del sábado ya tendrá sabor a liguilla: “El triunfo da tres puntos, pero este nos ayudaría más en la confianza, pensando en lo que viene y es donde debemos estar lo más finos posibles, tratando de no cometer errores”.

“Será una linda prueba, un lindo partido, tanto América como Pachuca tenemos excelentes jugadores y ojalá sea un lindo espectáculo”, apuntó.

En otro tema, mencionó que le pone triste que los clubes mexicanos ya no vayan a participar en la Copa Libertadores. “Creo que México tiene una de las ligas con buen nivel y no poder participar de ello es algo malo”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Recomendados