Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 14 de Diciembre 2018

Viernes 14 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Alonso, feliz por los logros alcanzados

Ha sido un buen año para los Tuzos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Noviembre 2016
|
Apuntó que esperan tener un nivel parecido al que mostraron en la liguilla pasada

Pachuca vive uno de los años más dulces de su existencia, ya que apenas hace unos meses fue campeón del futbol mexicano y actualmente es candidato a revalidar su título.

Además, el actual plantel imparte marcas en la historia del club, por lo que ante dicho panorama el entrenador Diego Alonso no cesa en elogiar a sus muchachos.

“El mérito es de los futbolistas, siempre; uno acompaña, ayuda, orienta, como entrenador nosotros siempre nos sentimos felices y recompensados en ayudar al futbolista a explotar”, destacó.

Insistió que los que deben llevarse los reflectores son los futbolistas: “Sin los jugadores no podemos hacer nada, estoy feliz por haber hecho una cantidad de cosas a través de ellos”.

Diego Alonso enumeró los logros, entre ellos el título, mantenerse invictos en casa por un año, marcar la máxima goleada en la Liga de Campeones de Concacaf y finiquitar el mejor año en cuanto a números para la institución. Sin embargo, el charrúa se niega a marcar a su escuadra como el candidato número uno para ganar el Apertura 2016: “Sólo puedo asegurar que tenemos las mismas posibilidades que los otros ocho”.

“Nosotros luchamos por estar entre los primeros cuatro porque sabemos que se tiene ventaja en la fase final; cualquiera puede ser campeón, porque la liguilla es un torneo diferente”.

Apuntó que esperan tener un nivel parecido al que mostraron en la liguilla pasada para poder pensar en una estrella más, al tiempo que aseveró que ser el campeón vigente no les garantiza nada, sólo les da más confianza.

Finalmente, manifestó que ser campeón va más allá de levantar la copa, para ello dijo se necesita actitud: “Hay que entrenar, comer y descansar como campeón, hacer tu vida con base en eso”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Estos son los pronósticos para la final de la Liga MX [Leer más]

Recomendados