Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 09 de Diciembre 2018

Domingo 09 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Alonso cuenta con el "Chuky"

Alonso afirma que aún cuenta con el "Chuky". Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Julio 2016
|
El estratega destacó que el plantel está con ganas de empezar a competir

En la madriguera de los Tuzos hay muchos temas para tratar, por ello en conferencia de prensa, el entrenador Diego Alonso habló de todo en torno a la escuadra hidalguense.

Sobre la posible salida de Hirving Lozano, el uruguayo se mostró seguro de que el joven futbolista se mantenga por más tiempo en la institución: “Habló con él gente del club, Garcés y Jesús le explicaron la realidad de la situación, que debe estar enfocado en Pachuca y que hay interés, pero quien primero se enterará es él”.

“Le hemos pedido que su cabeza esté centrada en lo que sabe hacer que es jugar. Es normal lo que puede suceder, hay varios jugadores que tienen ofertas pero estamos centrados en nuestro trabajo”, apuntó Diego Alonso, quien cali ca a Lozano como el jugador más desequilibrante que hay en México y que ahora mismo está en una etapa de crecimiento.

“Creemos que tiene muchas cosas que aportar al club y si tiene una oferta para irse estaremos felices por esa decisión, pero no estamos para decir si es el momento o no. Ya hemos platicado de cómo es el futbol europeo, pero no ahora. Nosotros contamos con el ‘Chucky’ para todo el torneo”, aseveró.

Por otro lado. el estratega destacó que el plantel está con ganas de empezar a competir, que pese a que el tiempo de preparación que han tenido ha sido corto y que no ha contado con todos por momentos, esperan retomar su mejor forma.

Sobre los refuerzos que llegaron mencionó que los ve dispuestos a trabajar: “Eso es fundamental, estamos muy ilusionados de lo que pueden dar sabiendo que podemos exigir, son jugadores de calidad pero que necesitan adaptación a nuestra forma de jugar”.

Sobre los objetivos del club, Alonso dijo que en primer lugar ya desean jugar el partido contra Tigres y levantar un título más. Sobre el torneo de la Concacaf quieren el boleto al Mundial de Clubes: “Sabemos que será difícil y necesitamos hacer nuestro mejor esfuerzo y buscar nuestras variantes en este tiempo para tener una buena posibilidad”.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Realizan audiencia pública de seguridad en Pachuca [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Recomendados