Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Almeyda se va a la MLS y cierra la polémica con el Tri

Foto Capital Media
|
08 de Octubre 2018
|
El seleccionador argentino es el nuevo timonel del San Jose Earthquakes de la MLS

El director técnico argentino Matías Almeyda, quien había manifestado claramente su intención de dirigir a la Selección Mexicana, pero no fue considerado por la Federación, ya encontró equipo y será en Estados Unidos.

El San Jose Earthquakes anunció de manera oficial la llegada del ‘Pelado’, quien abordará con la misión de revivir a una franquicia que está en el último lugar de la MLS.

“Este es un club especial, un club con gran historia y una fiel afición. Siempre me han gustado los nuevos desafíos, estoy preparado para empezar una nueva época aquí en San José”, dijo Almeyda.

La relación oficial del entrenador argentino comenzará en 2019, ya que al momento el equipo está eliminado de la carrera por los Playoffs y será Steve Ralston quien concluya el periodo como interino.

La directiva del conjunto de California destacó que se decidieron por Almeyda debido al gran trabajo que hizo al frente de las Chivas de Guadalajara, con el que consiguió un título de Liga Mx, dos de Copa, una de Campeones de Concacaf y una Supercopa.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Almeyda se va a la MLS y cierra la polémica con el Tri [Leer más]

Mal signo, tantas bajas [Leer más]

Tuca se blinda vs críticas [Leer más]

Ellos son los primeros convocados por el ‘Tuca’ Ferretti al [Leer más]

Recomendados