Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ale Romero se estrenó en Universiada con oro

Da una nueva presea. Foto: Especial Foto Capital Media
|
28 de Noviembre 2016
|
En la agenda de la gladiadora destacan ahora torneos estatales y regionales

La campeona centroamericana Alejandra Romero Bonilla regresó a la actividad en escenario nacional, dentro del torneo celebrado este fin de semana en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), actividad con la que cerró su participación en competencias oficiales este año.

La originaria de Tulancingo se alzó con la medalla áurea del certamen en el que un total de cuatro victorias le dieron el primer lugar de la categoría de los 60 kilogramos, resultado favorable para la atleta en lo que forma parte de su camino rumbo a la Universiada Mundial.

La hidalguense venció en su primer combate a la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), posteriormente a la Universidad de Campeche; su tercera victoria fue ante el anfitrión (UNAM) y en la final se alzó con el triunfo ante la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Entre sus objetivos primordiales está el mantenerse entre los primeros lugares de su categoría en el ranking nacional, y a su vez mantenerse vigente dentro de la selección nacional con el fin de vivir otro ciclo olímpico en el cual buscaría cumplir su sueño.

En la agenda de la gladiadora destacan ahora torneos estatales y regionales, así como otro certamen nacional en territorio regiomontano, en el que buscará emular este resultado para mantenerse vigente en la búsqueda de un lugar en la Universiada Mundial de la especialidad que se realizará el siguiente año en Korea, todo esto con fechas a realizarse en el 2017.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Se queda a deber en emprendimiento [Leer más]

Vuelven a clases tras jornadas de protesta [Leer más]

Tras protestas, la UNAM expulsa a 18 porros y va por más [Leer más]

Cuidar nietos, ayuda para rejuvenecer [Leer más]

Recomendados