Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 19 de Septiembre 2019

Jueves 19 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

ALE ROMERO RETOMA CAMINO RUMBO A JO

Ale Romero Bonilla Foto Capital Media
|
01 de Abril 2016
|
La hidalguense había sido desplazada por otra deportista

Tras manifestar su inconformidad en días pasados de no ser contemplada para la preselección de luchas asociadas que busca su pase a Juegos Olímpicos (JO), Alejandra Romero Bonilla finalmente sí viajará a la gira en la que tratará de cumplir su sueño veraniego.

El director del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), Leopoldo Rodríguez Valdez, y el del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), Gabriel Galindo Barrera, sostuvieron una plática con directivos de la nueva Federación de Medallistas de Luchas Asociadas (Femela) y con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) que aclaró la situación.

Derivado de ello la atleta retoma el camino, tendrá un campamento de preparación en Varsovia, Polonia, del 4 al 22 de abril; posteriormente tendrá acción en la copa del mundo en Mongolia, del 26 al 28, y que será evento selectivo para la justa veraniega.

Posterior a ello y de acuerdo a los resultados obtenidos en la gira ya mencionada se definiría si Romero Bonilla continuaría con el conjunto nacional.

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ale Romero se estrenó en Universiada con oro [Leer más]

Hidalguenses ponen la mira en Tokio [Leer más]

19 para Ale Romero, y adiós a JO [Leer más]

ALE ROMERO RETOMA CAMINO RUMBO A JO [Leer más]

Recomendados