Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ale Romero, ejemplo de carisma y entrega

Admira a todos los deportistas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Enero 2017
|
Culminó sus actividades con un primer lugar en el Nacional Universitario

Ale Romero es uno de los íconos del deporte hidalguense en luchas asociadas, que a base de esfuerzo, disciplina y sacrificios ha logrado consagrase como la mejor exponente de su categoría a nivel nacional.

En la recta final de este 2016, la originaria de Tulancingo culminó sus actividades con un primer lugar en el Nacional Universitario, para posteriormente continuar con sus entrenamientos que tienen un firme objetivo, los Juegos Olímpicos (JO) de Tokio 2020.

Además de su actividad deportiva, Ale Romero inició con su carrera universitaria, Administración de Negocios en la Universidad Anáhuac, lo cual era uno de sus propósitos que hoy en día combina con el deporte.

Respecto a esta nueva etapa, señaló que dará prioridad a cada cosa en su momento, es decir que sus estudios son tan importantes como su carrera deportiva, por lo que en ciertas etapas dará más prioridad a cada una de estas acciones.

Para el 2017, en lo que a deporte se refiere, Romero Bonilla tiene muy claro que su primer meta será obtener un muy buen resultado en el mundial de la especialidad, para iniciar con el pie derecho lo que será su segundo ciclo olímpico en el que se incluyen los Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe, entre otras competencias que serán la antesala de los JO 2020.

Entre sus pasatiempos se encuentran salir al cine, dormir, bailar, convivir con familia y amigos; mientras que entre sus platillos favoritos están además de los antojitos mexicanos, la pizza y el sushi.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Hidalgo, en espera de anexos técnicos [Leer más]

Ale Romero, ejemplo de carisma y entrega [Leer más]

Gladiadores cerraron actividad del 2016 [Leer más]

Fructífero el alto rendimiento hidalguense [Leer más]

Recomendados