Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

AL "CHUCKY" LO QUIEREN TODOS

tuzos Foto Capital Media
|
29 de Marzo 2016
|
Una vez más se intensificaron los rumores del supuesto interés que equipos europeos tienen sobre Hirving Lozano

 Hirving Lozano Bahena, canterano de los Tuzos de Pachuca, es el hombre de moda luego de irrumpir con buena actuación y marcar su primer gol en el Tri mayor durante el partido contra Canadá en la eliminatoria mundialista

Desde su debut en Primera División, con anotación ante América en el Clausura 2014, el apodado “Chucky” ha llamado la atención de propios y extraños. 

Actualmente, Lozano Bahena es el goleador de la escuadra hidalguense con seis goles; en el partido de liga, previo a la pausa FIFA, marcó su primer hat-trick propinado a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Además fue pieza fundamental para que México consiguiera su boleto a los Juegos Olímpicos (JO) de Río 2016, ya que cuando no está con el Potro Gutiérrez, la Sub-23 reciente su ausencia.

Incluso se dice que Hirving jugaría Copa América y JO, los grandes torneos de este año. Ante tal panorama los rumores del supuesto interés de equipos europeos por su servicio se intensificaron.

Lo anterior se desprende de la publicación del sitio holandés Soccer News, donde se menciona a cinco instituciones del Viejo Continente, entre ellas: Porto, PSV Eindhoven, Real Sociedad y Schalke 04.

Así como un equipo de Italia del cual no se reveló el nombre; también a ello se sumó Record, diario de Portugal que manejó cifras indicando que el “Chucky” costaría 3.2 millones de euros.

Sin embargo, nada de ello ha sido confirmado por los implicados o por la directiva de Pachuca, quienes siempre se han mostrado mesurados en este tema, además de manejar de buena forma la venta de sus jugadores.

Por lo pronto la actividad de Lozano con Selección continúa este martes en el segundo duelo con los de “la hoja de maple”, aunque trascendió que no sería titular.

 

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Recomendados