Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 25 de Mayo 2019

Sábado 25 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

AHB cerró actividades en competencias de este año

La base fueron jugadores de Mixquihuala. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Diciembre 2016
|
El 26 de diciembre se llevará a cabo la entrega de reconocimientos

La actividad en la duela para la Asociación Hidalguense de Basquetbol (AHB) culminó en este 2016 después de pasar lista en el Campeonato Nacional de la categoría Pasarela que se realizó en Celaya, Guanajuato.

En esta justa participaron además de Hidalgo, representativos de Tabasco, Guerrero, Morelos, San Luis Potosí, Michoacán, Tamaulipas, Estado de México, Guanajuato, Ciudad de México, Querétaro, Durango, Zacatecas, y el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Eduardo Pelcastre Martínez, Moctezuma Aragón Aragón, Sixto Villeda Hernández, Pedro Marín Santiago, Rubén Quiterio Martínez, Alan Said Bautista Ramiro, Edson Jesús Campos Castillejas, Yair Vera Cerón, Kenneth Cerón Lugo, Bryan Mejía Santiago, David Gasca Escamilla e Irving Daniel Pimentel Díaz, fueron los jugadores que integraron la selección estatal a cargo de Miguel Ángel Ramiro Pérez.

El 26 de diciembre se llevará a cabo la entrega de reconocimientos a lo más destacado del baloncesto, evento que se efectuará en el gimnasio de usos múltiples de Mixquiahuala, así lo informó David Quiterio Mendoza, presidente de la AHB.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Son ya tres muertos por derrumbe en mina de granito [Leer más]

Pachuca, entre los municipios con feminicidios en 2018 [Leer más]

Van a curso de envejecimiento 420 ancianos [Leer más]

Hackean cuenta de Mixquiahuala; roban 7 mdp [Leer más]

Recomendados