Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Agenda apretada para los tuzos

Este mes hay cinco partidos oficiales. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Septiembre 2016
|
Tres de los encuentros serán en calidad de visitantes y el trajín de los viajes comienza el viernes

La parte más pesada de la agenda de los Tuzos se aproxima, ya que al considerar los compromisos del Apertura 2016 y la Concachampions, los dirigidos por Diego Alonso sostendrán cinco partidos en este mes.

Tres de ellos serán en calidad de visitantes y el trajín de los viajes comienza el viernes, ya que Pachuca enfrentará a los Tiburones Rojos del Veracruz en el estadio Luis “Pirata” Fuente, duelo correspondiente a la jornada 8 del torneo de liga.

Para el martes 13 de septiembre los Tuzos tendrán que estar en Belice para cumplir con su tercer duelo de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf, ante el Police United.

El sábado 17 regresan a casa para recibir a los Xolos de Tijuana, enfrentamiento que sacará chispas ya que ambas escuadras marchan con buen paso.

Como es costumbre en el futbol mexicano está programada una jornada doble, por lo que tres días después los Tuzos estarán en suelo purépecha para hacerle frente a otro equipo que ha tenido buen torneo, Morelia.

Después, el sábado 24 recibirán a Querétaro, en duelo correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2016; sin embargo, en el campamento del Pachuca sigue el buen ánimo y motivación por lo hecho hasta el momento.

“Yo veo bien al equipo, falta mucho torneo, pero vamos por buen camino. Estamos contentos con lo que venimos haciendo”, dijo Jonathan Urretaviscaya.

Agregó que en el aspecto individual se siente respaldado: “Agradezco a la gente, trabajo diario para estar mejor y trato de pensar en el hoy, estoy contento con mis compañeros y en el club”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Diego Alonso fuera de los Tuzos del Pachuca [Leer más]

PACHUCA, CON BOLETO A SU QUINTA CONCACHAMPIONS [Leer más]

PACHUCA, CON LIGERA VENTAJA PARA LA VUELTA [Leer más]

PACHUCA MOTIVADO VISITA A SANTOS ESTE DOMINGO [Leer más]

Recomendados