Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Afinan detalles para el coleadero navideño

Se realizará el 17 de diciembre en Pachuca. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Diciembre 2016
|
La entrada será gratuita para el público en general

Se han puesto en marcha los preparativos para la octava edición del denominado “Coleadero navideño”, así como para la tercera edición del “Pialadero”, actividades que se realizarán el próximo 17 de diciembre en el lienzo Cuna de la Charrería, inmueble que se encuentra en la capital hidalguense.

De acuerdo con los organizadores se contará con la participación de más de un centenar de charros: “La fiesta vuelve a demostrar su gran poder de convocatoria y se tienen registrados a participantes de distintos puntos del país”, se lee en el comunicado.

Llegarán a Pachuca, provenientes de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Querétaro, Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Ciudad de México, Veracruz, Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León.

Por supuesto, se espera la participación de un buen número de hidalguenses que buscarán llevarse la jugosa bolsa de premios que rebasará los 150 mil pesos.

Es importante mencionar que los interesados aún pueden registrarse y para recibir información sobre el proceso y requisitos pueden comunicarse al 771 748 68 18, con Oscar Mendoza.

En cuanto al “Pialadero”, este se hará a manera de homenaje para Daniel ‘Chirín’ Díaz Barragán, quien recientemente falleció.

Asimismo, los organizadores adelantaron que debido a la respuesta que han tenido en ediciones anteriores, la entrada será gratuita para el público en general.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Engalanan charros Pachuca; arman desfile para festejar su dí [Leer más]

Recibirá Hidalgo campeonato charro [Leer más]

Presentan octava edición de Coleadero Navideño [Leer más]

Afinan detalles para el coleadero navideño [Leer más]

Recomendados