Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Advierte sobre falsos instructores

Es el úno autorizado en Hidalgo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Noviembre 2016
|
Se tiene el conocimiento de la existencia de una persona que realiza este tipo de acciones

Alfonso Hernández Ramos, pionero del Krav Maga en la entidad, alertó a los hidalguenses sobre falsos instructores y entrenadores.

Puso como ejemplo lo que sucede en torno al sistema de defensa personal que él imparte: “La primera preocupación surge directamente del director y representante del Krav Maga aquí en México, que es el maestro Erik Sierra”.

“Él no quiere que este se degrade y que sea algo tan comercial que ponga en riesgo a la población al aprender; nos preocupa que haya gente enseñando de manera inadecuada”, aseveró.

Agregó que incluso hay quienes usan el término Krav Maga para impartir clases de forma incorrecta: “Desgraciadamente en nuestro país estamos acostumbrados a hacer las cosas de manera rápida, mal hecha e irresponsable”.

Ante el conocimiento de la existencia de una persona que realiza este tipo de acciones, Hernández Ramos fue tajante al señalar que él es el único autorizado para enseñar Krav Maga en Hidalgo.

“Es importante que la gente sepa con quien dirigirse, con quien entrenar, porque no queremos que salga gente lastimada; debemos analizar bien con quién estamos practicando y qué nos está enseñando”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Niños de caravana están en riesgo; van enfermos, alerta Unic [Leer más]

SEP publica lista de útiles para nivel básico [Leer más]

Concluyen clases en todo el país [Leer más]

Educación, fundamental para desarrollo de México: INEE [Leer más]

Recomendados