Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Adiós: Rubén Botta dejó la madirguera

Ayer el Club hizo oficial su partida. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Enero 2017
|
Aceptó que no pudo demostrar su verdadero nivel; sin embargo, se marcha contento

Este fin de semana se cumplió una jornada más de Clausura 2017 y al amargo empate que los Tuzos consiguieron en casa ante Toluca, también se le suma la baja del argentino Rubén Botta, quien ya no fue considerado para dicho compromiso y al término del encuentro informó sobre su nuevo destino, el San Lorenzo de Almagro, de su país.

“La verdad que hace mucho quería volver a Argentina, hace mucho que me había buscado San Lorenzo y estoy muy contento porque siempre quise ir ahí”, dijo en primer lugar el exfutbolista del Inter de Milán.

Agregó que se va de la escuadra hidalguense dejando muchas amistades. “Mucho cariño, cuesta irse, pero voy a un gran club, es un sueño, agradecido a Pachuca y a toda la gente”, manifestó.

Asimismo, expresó su comentario sobre el futbol mexicano, luego de pasar cuatro torneos enfundado en la casaca de los Tuzos.

“La liga mexicana ha crecido mucho, aprendí mucho acá, todos los equipos juegan bien, así que no te puedes relajar porque cualquier equipo te puede ganar en tu casa o donde sea”, destacó.

Rubén Botta aceptó que no pudo demostrar su verdadero nivel; sin embargo, se marcha contento, ya que pudo ser campeón con los blanquiazules, “y cada vez que me tocó (jugar) dejé todo por Pachuca y ahora me tocará defender otros colores.

Sobre cómo es que se da su salida, el pampero dijo que todo se dio muy rápido.

“Yo no estaba al tanto, después me lo comunicaron y me preguntaron si tenía ganas de salir; y pues siempre tuve ganas de regresar, ahora a disfrutar”, apuntó el jugador que se perfilaba para ocupar el lugar de Rodolfo Pizarro, incluso anotó el gol de la victoria ante Jaguares en la Jornada 2 del presente torneo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Recomendados