Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Adán Diaz de gira por Europa

17NATACION Foto Capital Media
|
09 de Junio 2016
|
El nadador realizará un campamento por tres semanas en el Viejo Continente, donde también competirá en dos eventos que tendrá sedes en Barcelona y Roma

Adán Díaz Vázquez sigue pre- parándose a un gran nivel y ha comenzado con una gira por Europa al formar parte de la selección de Fort Lauderdale “Azura Aquatics”.

El nadador hidalguense partió de Miami hacia el Viejo Continente ayer, previo a tomar su vuelo el atleta dio algunos detalles.

Viajo a Europa a un campamento de tres semanas en la que tendré dos competencias, una en Barcelona y otra en Roma, las dos son mundiales donde estarán los mejores nadadores y puedo buscar dar marca B para Río 2016“, destacó.

En más de la agenda del tritón, en la ciudad condal formará parte de un campamento técnico de la especialidad y una de las competencias que mencionó es el “Mare Nostrum”, evento que concentrará a los mejores nadadores de España, del 11 y 12 de junio.

Un día después el hidalguense partirá a Roma con el objetivo de realizar entrenamientos y participar en el “Seven Hills Trophy” en las pruebas de 100 y 200 metros pecho, donde se darán cita nadadores olímpicos.

Entre ellos el británico Adam Peaty, los sudafricanos Cameron Van der Burgh y Chad le Clos, así como la hungará Katinka Hosszú. La competencia se disputará del 24 al 26 de junio y será el último filtro para dar marca para los Juegos Olímpicos (JO) de Río de Janeiro 2016.

Cabe recordar que Adán tiene un tiempo considerable de radicar en los Estados Unidos, donde se ha mantenido en competencia, además de prepararse académicamente.

ECA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Boxeadora mexicana hace historia en Juegos Olímpicos juvenil [Leer más]

Se cumplen 50 años de la inauguración de los Juegos Olímpico [Leer más]

Sensei hidalguense, presente en seminario nacional [Leer más]

Universidad y natación, la combinación de Adán Díaz [Leer más]

Recomendados