Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Actividad de hidalguenses en la alberca

Informó sobre los compromisos de tritones y sirenas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
15 de Febrero 2017
|
El sábado 25 de febrero se realizará un evento de natación en la capital hidalguense

El presidente de la Asociación de Natación del Estado de Hidalgo (ANEH), Gustavo Martínez Mendoza, informó sobre las actividades en las que participarán atletas de nuestra entidad.

“Tendremos Liga de Polo Acuático este sábado 18 de febrero en Cuernavaca, Morelos, evento de fogueo para la categoría Primera División, así como la de 13 y Menores”, manifestó.

El dirigente proporcionó los nombres de los tritones y sirenas que verán acción en la competencia mencionada; se trata de Carlos Iván Hernández Olvera, Alan Sosa Castillo, Alan Alonso y Elohin Silva Ortega en la categoría más grande.

Mientras que, en 13 años y Menores, están Yaniselle Benítez, Mara Escorza y Axel Torres; comandados por el entrenador Lorenzo Montiel Garnica, “quien trabaja con este grupo de jóvenes de cara a los próximos eventos nacionales selectivos a Olimpiada Nacional 2017.

Asimismo, Martínez Mendoza adelantó que el sábado 25 de febrero se realizará un evento de natación en la capital hidalguense, el cual aprovecharán para que los atletas tengan más actividad.

“Será la inauguración de una nueva alberca, semi olímpica, en el colegio Gymboree”, sobre esto mencionó que en próximos días dará a conocer más detalles.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

ESGRIMISTAS CON UN PIE EN OLIMPIADA NACIONAL [Leer más]

Actividad de hidalguenses en la alberca [Leer más]

Toma protesta mesa directiva de la ANEH [Leer más]

Confirman sedes para ON [Leer más]

Recomendados