Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Abril 2019

Sábado 20 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Abrirán plaza en San Marcos

Se añade al cartel Arturo Macías. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Enero 2017
|
El cartel estará protagonizado por el tlaxcalteca Uriel Moreno el “Zapata”

Tepeapulco abrirá su actividad taurina de este año el 15 de enero con una corrida de feria en la Plaza de Toros de San Marcos con un cartel con toros de la ganadería Montecristo que seguramente será del gusto de los aficionados.

El cartel estará protagonizado por el tlaxcalteca Uriel Moreno el “Zapata”, quien regresa a territorio hidalguense, luego de triunfar en la primera corrida de la pasada feria Pachuca San Francisco 2016.

Se agrega el nombre del triunfador de la plaza México, Arturo Macías el “Cejas”, quien inicia su actividad del 2017 en Hidalgo para posteriormente trasladarse a la feria de León, donde se realizará la primera Feria Taurina de relevancia del año en México, a partir del 20 de enero; el 3 de febrero estará presente “El Cejas” en la tercera corrida acompañado de Morante de la Puebla, y el guanajuatense Diego Silveti, con toros de Teófilo Gómez. El becerrista Cristóbal Arenas “El Maletilla” de la hidalguense escuela taurina “Jorge Gutiérrez” será el encargado de abrir plaza.

Los boletos tienen un costo de 100 pesos, general; 150, fila 11 a la 14; 250, barrera general; 320, barrera numerada; los cuales se pueden adquirir en forrajes Agis. En taquilla todos tendrán un costo de 30 pesos más en todas las localidades.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arribó el Tren de la Salud a Tepeapulco; el 29 en Tula [Leer más]

Detienen a tercia de ladrones en Tepeapulco [Leer más]

Otorgan subsidios a Pachuca para seguridad pública [Leer más]

Invierten nuevas obras de infraestructura en Hidalgo [Leer más]

Recomendados