Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

ABANDERAN HIDALGUENSES RUMBO A SNC

Héctor Santoy Foto Capital Media
|
27 de Abril 2017
|
Hasta hoy tienen su pase a la etapa nacional 154 deportistas.

El Polideportivo del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR) se vistió de gala al celebrar el abanderamiento de la delegación deportiva que representará a Hidalgo en el Sistema Nacional de Competencias 2017, acto que fue encabezado por el gobernador del estado Omar Fayad Meneses.

El mandatario estatal exhortó a los anfitriones a dar lo mejor de sí en las competencias con en de mejorar los resultados que se han obtenido en los últimos años, invitó a los atletas a aportar su granito de arena para subir al menos dos lugares en el ranking nacional donde Hidalgo actualmente se ubica en el lugar 20. En el acto se dieron cita atletas de los diversos deportes que verán actividad en las sedes de Nuevo León, Jalisco y Quintana Roo, quienes iniciaron su camino al término de la pasada edición del SNC, pues se impusieron como reto en el caso de quienes no lograron su clasificación a la fiesta nacional de lograr su pase para esta edición y en otros casos tienen como meta superar lo realizado en el 2016.

Entre los invitados estuvo Christopher Escamilla, destacado deportista de atletismo que ya cuenta con experiencia nacional e internacional al igual que el escualo Adán Díaz que actualmente radica en Estados Unidos donde continúa su carrera.

Llamó la atención que deportistas como Escamilla no hayan estado dentro de la escolta pues cuenta con mucho más logros deportivos a nivel nacional e internacional que uno o dos deportistas y sobre todo que es de un de las disciplinas que más resaltó la titula del Instituto Hidalguense del Deporte.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reconoce Omar Fayad productividad de la LXIII Legislatura de [Leer más]

Hidalgo evalúa nuevos proyectos de inversión [Leer más]

Instalan la comisión presupuestaria 2019 [Leer más]

Asistentes educativos podrán promoverse [Leer más]

Recomendados