Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 14 de Diciembre 2018

Viernes 14 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

A mantener el paso en la Copa Mikasa

Llevan seis victorias. Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Noviembre 2016
|
Esta copa es la primera de tres competencias

El equipo varonil de voleibol UFD Tulancingo ha disputado hasta el momento siete partidos en la Copa Mikasa 2016, de los cuales ha ganado seis y sólo ha perdido uno, por lo que el próximo domingo buscarán mantener el buen paso cuando disputen cuatro juegos más.

Sobre ello y otros temas habló Juan Manuel Aguilar Cruz, uno de los entrenadores del equipo, quien informó que los rivales serán La Salle de Nezahualcóyotl, Cougars, Panthers y ULSA Rojo.

Apuntó que no se han enfrentado a ninguno y que estos compromisos son para cerrar la primera fase de la competencia.

“ULSA Rojo va en primer lugar y ahorita nosotros vamos como en el quinto puesto, pero llevamos menos partidos que todos, si obtenemos buenos resultados seguramente nos ponemos primeros”.

Aguilar Cruz explicó que tras la primera etapa se harán dos grupos en los que se ubiquen a pares de un lado y nones del otro, de los cuales los mejores dos de cada sector avanzarán a las semifinales.

El coach explicó que esta copa es la primera de tres competencias que se harán previo a la Liga Premier de Voleibol, las cuales llevan el nombre de un patrocinador, al surgirán los mejores ocho equipos que disputarán en octubre este torneo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

UFD Tulancingo, con objetivos claros [Leer más]

Escalan puestos en Copa Mikasa [Leer más]

A mantener el paso en la Copa Mikasa [Leer más]

Resultados de Copa Mikasa en Tulancingo [Leer más]

Recomendados