Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

"A jugadores de México les faltó dar un poco más": Murillo

Habló de ambas selecciones. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Agosto 2016
|
Se manifiesta contento de que sus compatriotas pasen a la final, y esperaba que México también estuviera

Con la herida aún abierta por la eliminación de la selección nacional de la justa veraniega, Oscar Murillo, defensor de los Tuzos, dio su opinión sobre el actuar de sus compañeros en la competencia.

El colombiano aseguró que tuvo oportunidad de ver los partidos del representativo de México y el de su país: “Contento porque Colombia pasó a la otra fase, lastimosamente México, no”.

“Sabemos que hay varios compañeros de nosotros ahí y queríamos que México también estuviera en la final, ya no es así, ya nuestros compañeros se integran al equipo y ahora hay que sacar adelante todos los partidos que vienen”.

Sobre el desempeño de los seleccionados tuzos, el defensor cafetero dijo: “Yo pienso que esos juegos son como finales, y pienso que una tiene que dar el cien cada partido”.

“Y no solamente los compañeros de nosotros, a muchos jugadores de México les faltó de pronto dar un poco más”, aseveró Murillo.

En cuanto a las posibilidades que tiene Colombia de avanzar a las semifinales al enfrentar por ese boleto a Brasil, el central confía en que sus compatriotas saquen un buen resultado.

“Será un partido complicado, es el local, pero Colombia tiene la capacidad de ganar, esperemos que den un lindo partido y puedan avanzar”, concluyó.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Presencia AMLO informe anual del presidente de la SCJN [Leer más]

Ana Guevara toma las riendas de la Conade [Leer más]

Cerca de 11 millones de fieles visitan a la Virgen de Guadal [Leer más]

Recomendados