Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 10 de Diciembre 2018

Lunes 10 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

A falta de dos juegos, tuzos en cuarto puesto

Especial Foto Capital Media
|
26 de Abril 2016
|
Con el empate del sábado los dirigidos por Diego Alonso descendieron un lugar en la tabla general

A pesar de mantener el invicto en casa y sumar un punto más ante Chivas, los Tuzos deseen dieron un lugar y ahora ocupan el cuarto puesto de la tabla general del Clausura 2016.

Con 26 unidades, tras 15 jornadas disputadas, Pachuca se mantiene arriba de León, Guadalajara, Morelia y Pumas. En caso de que terminara el torneo ahora, la escuadra hidalguense enfrentaría en cuartos de final a la Fiera.

Sólo quedan seis puntos en disputa y el primer lugar que es Monterrey ya no se moverá, pues los de la Pandilla suman 36 unidades, una diferencia de nueve con América que es segundo; con tal panorama los de Diego Alonso sólo pueden aspirar al subliderato.

Sin embargo, un pestañeo les podría costar el privilegio de recibir la vuelta en los cuartos de final, por ello el próximo duelo es vital ya que visitarán a León, equipo al que únicamente superan por diferencia de goles.

En ese sentido, Rodolfo Pizarro dijo que como es costumbre se tiene en la recta final del torneo una pelea por todos los puestos que dan boleto a liguilla.

“Así es el campeonato mexicano,sabemos que tenemos que acelerar en la parte final y seguir arriba en la tabla”, destacó el canterano tuzo.

Agregó que en el segundo tiempo fueron mejor que Chivas y remarcó que querían ganar pues les dio coraje ver su estadio lleno de aficionados del Rebano Sagrado.

“Fue un partido complicado y creo que al final el punto no es malo”, concluyó el autor del gol para Pachuca.

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Pachuca obligado a vencer al Atlas [Leer más]

Recomendados