Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Abril 2019

Sábado 20 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

A cerrar de buena forma

El objetivo es mantener el buen paso. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Noviembre 2016
|
Aseguró que las Águilas también apuntan a llegar a la Fiesta Grande

Para Jorge Hernández, mediocampista tuzo, el trabajo realizado durante la pausa del torneo, ocasionada por la fecha FIFA, sirve para pulir detalles del funcionamiento de Pachuca y de esa forma aspirar al liderato de la competencia, o en su defecto mantener el segundo lugar en la tabla general del Apertura 2016.

Tenemos que llegar de la mejor manera a la liguilla, es lo que más nos importa, tenemos un cierre con América y será un partido complicado, sabemos también que aún podemos descender uno o dos lugares, por ello debemos cerrar de la mejor manera para llegar a la liguilla con todo”, manifestó.

Agregó que aún tienen la esperanza de que en la última jornada se combine una victoria de ellos y la derrota de Tijuana, que les permita quedarse con el primer lugar.

“Lo que más buscamos es que el equipo llegue sólido a la liguilla y buscar nuevamente el campeonato”. Sobre la motivación que les puede dar vencer al América, el ‘Burrito’ apuntó que a él le da lo mismo cerrar con ellos o con cualquier otro.

“Todos los partidos se tienen que jugar de la misma manera, a mí no importa si le gano a ellos, a Chivas, a Cruz Azul, Monterrey o Tigres; que el equipo esté en una buena posición o que haga un buen trabajo es lo que más me gusta o me deja más satisfecho”.

Finalmente, mencionó que espera un duelo con tintes a liguilla, pues aseguró que las Águilas también apuntan a llegar a la Fiesta Grande en buen nivel, por lo que buscarán la victoria.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Quién dirigirá la final entre Cruz Azul y América [Leer más]

Recomendados