Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 15 de Junio 2019

Sábado 15 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

3 apéndices para 'El Cejas' en cierre de feria

3 corridas tuvo la feria en este año. foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Octubre 2016
|
El festejo fue el último del potosino en esta plaza de toros

El hidrocálido Arturo Macías ‘El Cejas’ salió a hombros de la tercera y última corrida de toros en la Vicente Segura, actividad correspondiente al cierre de la Feria San Francisco Pachuca 2016.

El triunfador estuvo en plan grande la tarde de ayer, ya que en el primero de su lote de nombre ‘Espartano’ mostró su experiencia que fue ayudada por el toro, a quien remató certero en su primer turno la espada para cortar una oreja.

En el siguiente también se lució en todo momento con ‘Franciscano’, con quien cerró una tarde perfecta al cortar dos apéndices.

En su turno, el matador Pablo Samperio tuvo un mejor desempeño en su segundo turno con ‘Yaki’, a quien cortó una oreja; en su primer intervención lució con ‘Paisano l’, contrariado en su turno a la espada.

El rejoneador Rodrigo Santos cumplió en Pachuca aunque su despedida no fue la ideal, pues lo que parecía sería una buena actuación con el segundo de su lote fue opacado al momento de matar, por lo que sólo se fue con los aplausos del público a quien agradeció todo su afecto.

El festejo fue el último del potosino en esta plaza de toros, ya que se encuentra en su campaña de despedida y la corrida de ayer fue el cerrojazo de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2016, primer año de gestión de Innovación Taurina al frente de esta monumental.

Javier Gallardo también se fue sin apéndices en lo que fue un fecha que quedará marcada para él al recibir la alternativa. En su actuación, dentro de los tres tercios tuvo un desempeño aceptable, pero en los dos toros de su lote dio varios pinchazos que le valieron salir en blanco.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

3 apéndices para 'El Cejas' en cierre de feria [Leer más]

Cerrojazo de feria en Pachuca [Leer más]

ZOTOLUCO, EL TRIUNFADOR DE LA TARDE [Leer más]

"Adamemanía" en una "Plaza Talismán": Joselito [Leer más]

Recomendados