Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Diciembre 2018

Domingo 16 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

19 para Ale Romero, y adiós a JO

18Ale Bonilla Foto Capital Media
|
10 de Mayo 2016
|

La hidalguense Alejandra Romero Bonilla no pudo cumplir su objetivo de clasificarse a los Juegos Olímpicos (JO) de Río 2016, situación que no es un fracaso para la gladiadora que tiene una joven carrera dentro del deporte que le ha permitido convertirse en icono de su categoría a nivel nacional.

La atleta perdió en la ronda de clasificación de los 58 kilogramos del segundo Clasificatorio Olímpico Mundial de la especialidad que se desarrolló en Estambul, Turquía, ante la bielorrusa Anastasiya Huchok, por marcador de 3-0, lo que le impidió avanzar en el tan anhelado sueño olímpico.

Romero Bonilla vivió su primer proceso olímpico, por lo que habrá que seguir de cerca su carrera rumbo a Tokio 2020, país que 52 años después volverá a ser sede de la justa veraniega.

La deportista manifestó a través de su cuenta de Facebook lo siguiente: “Un ciclo que se cierra, tal vez no de la manera que yo quería, pero disfruté muchísimo el camino, mi primer ciclo olímpico lleno de altas y bajas, siempre dando lo mejor de mí, creciendo como atleta y como persona, me llevo de todo esto aprendizaje, este tropiezo no es lo último. Puedo decir que di lo mejor de mí y que día a día me esforzaré por mejorar y poder llegar a cumplir este sueño, mi sueño. ¿Quién dijo que ya llegué a la meta”.

TIRO CON ARCO

El arquero Oldair Zamora Lira, quien vive su segundo ciclo olímpico, iniciará hoy su participación en la copa del mundo de la especialidad que se llevará a cabo en Medellín, Colombia, competencia que repartirá tres plazas olímpicas individuales; posteriormente buscaría una plaza por equipos en Turquía.

y

ECA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Presenta AMLO su plan deportivo ante el COI [Leer más]

Ale Romero se estrenó en Universiada con oro [Leer más]

Daniela Campuzano recibió el PED 2016 [Leer más]

Hidalguenses ponen la mira en Tokio [Leer más]

Recomendados