Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ventanilla única es positiva: CANACO

Habrá créditos y apoyos económicos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Septiembre 2016
|
Pedirán a la administración gubernamental, que se realice un diagnóstico de informalidad

Juan Jesús Bravo Aguilera, presidente de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) Pachuca, da la bienvenida al nuevo gobernador, Omar Fayad Meneses, y se dice complacido por los nuevos proyectos que beneficiarán al comercio.

“Es un grande gusto recibirlo en nombre de los empresarios del estado y es un beneplácito su mensaje altamente positivo, la expectativa que tenemos los empresarios se cumple con Omar Fayad”, dijo.

Apuntó que lo que se proyecta y se plantea a nivel comercial son muy buenas noticias para el gremio.

Destacó que una de las buenas noticias, fue saber que se tiene la intención de abrir una ventanilla única, lo cual será muy importante, ya que, recordó, el tope del comercio siempre había sido la tramitología.

“Incluso, resaltó que desde ahora, se puede acudir a sus oficinas para iniciar los trámites de tema comercial, lo cual atraerá una cantidad importante de empleos directos”, detalló.

Bravo Aguilera, recordó que con esta apertura y con la intención que el nuevo gobernador tiene, el sector que representa ya le ha hecho algunas propuestas.

Una de ellas es el planteamiento de la distribución de los útiles escolares, lo cual lo ha tomado bastante bien y ya se trabaja desde su administración en el proyecto.

La otra cuestión son los créditos y apoyos económicos para que el comercio local crezca y se fortalezca con más y mejores herramientas tecnológicas, ya que esto redundará sin duda en el desarrollo económico.

Asimismo, mencionó que pedirán a la nueva administración gubernamental, que se realice un diagnóstico o un estudio de la informalidad que se da dentro del estado.

“Al tener un estudio y un análisis de la situación podemos buscar soluciones más reales que bien se pueden plantear a la nueva alcaldesa de Pachuca para que se trabaje en ello de manera más específica”, dijo.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reconoce Omar Fayad productividad de la LXIII Legislatura de [Leer más]

Logra Hidalgo cifra histórica en inversiones [Leer más]

Hidalgo evalúa nuevos proyectos de inversión [Leer más]

Instalan la comisión presupuestaria 2019 [Leer más]

Recomendados