Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 15 de Diciembre 2018

Sábado 15 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Turismo se queda con las bases para mejorar

Ya se reunieron con gobernador electo. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
01 de Septiembre 2016
|
Quien esté a cargo de la secretaría debe tener una gran convocatoria y nivel de negociación

La administración saliente del gobierno estatal ayudó a sentar las bases para dar orden al turismo, precisó Jorge Rivera Ranero, presidente de la Alianza Turística del CCEH.

“La Secretaría de Turismo y las acciones que ésta emprende tomaron mucho orden, desde la llegada del profesor Bejos y Pedraza”, señaló.

Apuntó que la difusión y el trabajo que conlleva el turismo, se realizó con un mayor sentido, más definición y más orden que anteriormente; acciones con las que se logró una mejora en cuanto a la ocupación hotelera y a la imagen divulgada del estado.

“Esto se vio claramente reflejado, pues si no hubiera ocupación hotelera, no habría inversiones en Pachuca de hoteles y eso es un síntoma de que hay una demanda de este servicio”, dijo.

Ahora con estas bases, señaló que ya tuvieron un encuentro con la nueva administración del gobierno de Hidalgo, en la que pidieron al gobernador electo, Omar Fayad, mejoras en infraestructura, como nuevas y mejores carreteras.

Además, solicitaron capacitación y asesoría de servicio, cosas que son básicas para la funcionalidad de los centros de servicio y que sin duda dan una imagen del turismo hidalguense.

“Uno de los Consejos sería el que defina los destinos turísticos del estado y otro el que ejecute las acciones con el consenso de todos sus participantes”, destacó.

Sin embargo, sostuvo que para que estas propuesta funcionen, quien esté a cargo de la secretaría debe tener una gran convocatoria y nivel de negociación, concluyó.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Federación y estado afinan coordinación en seguridad [Leer más]

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Modernización de refinería de Tula en la mira de AMLO [Leer más]

Entrega Omar Fayad estímulos a trabajadores de la salud [Leer más]

Recomendados