Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 09 de Diciembre 2018

Domingo 09 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Turismo impulsará el sector restaurantero

Se reune con el secretario de Turismo. Foto: Nohemí García Foto Capital Media
|
13 de Septiembre 2016
|
Otro punto prioritario será el de la certificación de los afiliados a la cámara

Erika Ávila Gutiérrez, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Hidalgo, se reunió con el secretario de Turismo de la entidad a fin de fortalecer alianzas.

La líder de los restauranteros, sostuvo que una de sus prioridades es impulsar al sector gastronómico con bases sólidas, como lo es el profesionalismo. Por lo que durante su reunión con Javier Baños Gómez, secretario de Turismo, le solicitó de manera enfática la continuación de la capacitación del sector.

Ávila Gutiérrez le solicitó al funcionario estatal que las capacitaciones sean de manera permanente y puedan ajustarse con calendarización a fin de lograr una mayor participación del gremio.

Expresó también que es necesario contar con su apoyo para impulsar los recorridos gastronómicos, que brindan a los comensales y visitantes, mismos que han brindado innumerables experiencias inolvidables de sabores y conocimiento, además de generar economía para las empresas agremiadas en la cámara que representa.

Peticiones que el secretario de Turismo respaldó y aseguró continuarán a fin de que el sector crezca mucho más durante su gestión.

Se acordó que los ingredientes tradicionales de las diferentes regiones de la entidad serán una premisa importante que coadyuve a potenciar la imagen del estado.

Además, se comentó que otro punto prioritario será el de la certificación de los afiliados a la cámara y de los que aún no se afilian, ya que las certificaciones M, H y Punto Limpio, son garantía de servicio, calidad y calidez de los restaurantes certificados y esto dará un plus a la gastronomía hidalguense.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ciudad Sahagún recibirá el XI Festival de Globos de Cantolla [Leer más]

Hidalgo apuesta por plan de turismo incluyente [Leer más]

Invitan a vivir la Navidad en el Tuzoofari [Leer más]

Realizarán primera Feria del Caballo en Huaquilpan [Leer más]

Recomendados