Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Toman protesta a nuevo presidente de CANACO

Foto Capital Media
|
18 de Marzo 2016
|

En el marco de la 78 Asamblea Ge­neral Ordinaria, Juan Jesús Bravo Aguilera, rindió protesta como nue­vo presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Pachuca.

El secretario de Desarrollo Eco­nómico de la entidad, José Pablo Maauad Pontón, fue el encargado de toma de protesta al nuevo líder em­presarial, quien fue electo por unani­midad por los miembros del consejo.

Al presentarse como el nuevo presidente empresarial, Bravo Agui­lera, dio a conocer su plan de traba­jo que está basado en seis ejes, que son: capacitación, fortalecimiento del ecosistema empresarial, refor­zar la estructura empresarial en los municipios e impulsar el desarrollo turístico. Así como el fortalecimiento a emprendedores, así como la rees­tructuración y fortalecimiento de la Cámara.

Su proyecto de trabajo, dijo, com­prende también la creación de nue­vas delegaciones en los municipios, así como impulsar al comercio es­tablecido en los 74 municipios en donde el organismo tiene circuns­cripción.

En su oportunidad, el presidente saliente de la Canaco Servytur, Ru­bén Chávez Pagola, rindió el infor­me de actividades correspondiente a su gestión. En donde destacó el incrementó de 120 por ciento en afiliación, accio­nes de combate a la informalidad, así como un mayor impacto en el cobro de inscripción al Sistema de Informa­ción Empresarial Mexicano (SIEM).

Para finalizar su participación, Chávez Pagola entregó un recono­cimiento a cada uno de los conseje­ros que formaron parte de su equipo de trabajo.

Por su parte, el titular de la SE­DECO, reiteró al comercio organi­zado el compromiso de la actual administración para fortalecer a la economía local. Mientras que Grissell Ubilla Ra­mírez, titular de la delegación de la Secretaría de Economía (SE) recono­ció a CANACO Pachuca por contri­buir a consolidar a este sector, que es uno de los principales generadores de empleo.

Nohemí García

Twitter: @Nohemiga82

 

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Ya son 85 los fallecidos por la explosión en Hidalgo [Leer más]

Incrementa a 73 el número de víctimas en Tlahuelilpan, Hidal [Leer más]

Identificar cuerpos tomará tiempo: procurador de Hidalgo [Leer más]

Carga en bidones, un riesgo latente [Leer más]

Recomendados