Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Toma protesta nuevo presidente de CANIRAC Hidalgo

Alan Federico Vera Olivares. Foto: Nohemí García Foto Capital Media
|
08 de Marzo 2017
|
Alan Federico Vera Olivares, empresario hidalguense, tomó protesta de manera formal

Alan Federico Vera Olivares, empresario hidalguense, tomó protesta de manera formal como el nuevo presiente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Hidalgo.

En entrevista, Vera Olivares apuntó que uno de sus principales ejes de trabajo dentro de la cámara, será trabajar de la mano con las autoridades del estado y ayuntamiento.

Dijo estar consiente que el gremio que representa ahora, necesita de diversos permisos que las autoridades facilitan y por ello es importante tener vínculos abiertos para generar buen ambiente de desarrollo para restaurantes nuevos.

Mencionó que toma su cargo en un año complicado e inestable; sin embargo, asegura que se necesita el trabajo, el apoyo y el compromiso de todo el gremio restaurantero para sacar adelante las temas que se tienen como país.

Destacó que el trabajo en estas situaciones debe ser reforzado, pues también hay problemáticas que aquejan a su gremio, tales como la competencia de la informalidad en el sector.

Aseguró que el comercio informal de comida, ha crecido mucho y esto pega directamente a los negocios del gremio, por lo que comentó que es importante que las autoridades tomen cartas en el asunto para resolver el tema del ambulantaje.

Por otro lado, Alan Federico Vera dijo que también el sector restaurantero se encuentra afectado por las alzas a los combustibles y a los insumos, tanto, que se han visto orillados a cambiar de proveedores para ajustar los costos y se continúa con el trabajo para no afectar en gran medida al consumidor.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tras tumulto en frontera, Brasil refuerza protección [Leer más]

Niegan tácticas de abuso a migrantes [Leer más]

Representantes electos van a encuentro con empresarios [Leer más]

Japón, en busca de los desaparecidos por lluvias [Leer más]

Recomendados