Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Junio 2019

Domingo 16 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Silos y Camiones se muda a Ciudad Sahagún

Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Abril 2016
|
Grupo Indus­trial Tellería ha presentado una importan­te baja en sus ventas

Pese a que uno de los grupos empresaria­les más sólidos del estado (Grupo Indus­trial Tellería) ha presentado una importan­te baja en sus ventas, se muestra optimista del panorama económico venidero.

Romualdo Tellería, presidente de Grupo Industrial Tellería, refirió que su empresa de Silos y Camiones ha presen­tado una baja en sus pedidos, pero una alta en cotizaciones y proyectos nuevos de desarrollo.

Lo que indica que el futuro económico para su empresa pudiera ser positivo, ya que la estabilidad de su grupo, no depende mucho de la economía diaria.

Mencionó que por el momento, Gru­po Tellería ya busca otras oportunidades y tiene en la mira algunos proyectos de manejo de almidón, de manejo de ce­mento, de carbonatos y arenas sílicas, y varios aditivos para la fabricación de aditivos de concreto.

Ahorita traemos siete proyectos grandes arriba de un millón de dólares, estamos en proceso de confirmación, pero podría ser un hecho en corto tiem­po”, apuntó.

Destacó que lo anterior es respecto a la empresa Silos y Camiones, ya que “Trans­portes Tellería” se encuentra a capacidad ocupada, trabaja para varias obras en México, Tampico y otros estados.

Asimismo, añadió que actualmente la empresa Silos y Camiones se encuen­tra en proceso de mudanza hacia Ciudad Sahagún.

Esto por un acuerdo familiar y por la capacidad que tienen en aquella ciudad, ya que la maquinaria con nueva tecnolo­gía hace crecer la empresa.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados