La Secretaría de Desarrollo Económico del estado (SEDECO), suma esfuerzos con el Instituto Politécnico Nacional (IPN) para apoyar a los emprendedores con las herramientas necesarias y así mejorar las condiciones de vida.
De esta manera y para fomentar las actividades productivas de la entidad, se reunieron el titular de la SEDECO, José Luis Romo Cruz, y el director del Centro de Educación Continua de la Unidad Hidalgo del Instituto Politécnico Nacional, Francisco José Veira Díaz.
Con esta alianza buscan estrategias que impulsen a los emprendedores y empresarios para que tengan acceso a programas y herramientas que les permitan crecer de forma constante.
En dicha reunión se identificaron diversos servicios que oferta el Centro de Educación Continua de la Unidad Hidalgo del IPN, mismos que podrán encausarse mediante la firma de un convenio de colaboración en beneficio de los emprendedores y empresarios hidalguenses, a través de la Unidad Incubadora de Empresas.
Romo Cruz, señaló que es importante generar sinergias que consoliden el crecimiento de la economía del estado.
Indicó que la relación entre el IPN y la SEDECO, generará la oportunidad de complementar el trabajo que se realiza en el Centro de Educación Continua de la Unidad Hidalgo del IPN con las actividades de los Organismos Descentralizados de esta secretaría.
Asimismo, Veira Díaz, externó la invitación al secretario Romo Cruz, para que forme parte del Comité Asesor de Educación Continua de la Unidad Hidalgo del IPN.
Por último, refirió que el Centro de Educación Continua, es una unidad académica de enlace e integración social entre las dependencias politécnicas con el propósito de la detección oportuna de requerimientos de formación, capacitación y actualización.