Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Junio 2019

Domingo 16 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sede del primer Capital Zone fuera de la CDMX

Realizarán un punto de encuentro a inovadores. Foto: Nohemí García Foto Capital Media
|
28 de Julio 2016
|
Se reúnen a instituciones, universidades, empresas, medios de comunicación y emprendedores

Hidalgo será sede del primer Capital Zone que se realiza fuera de la Ciudad de México, gracias a que encontraron en la entidad un fuerte apoyo al tema científico y tecnológico.

José Alonso Huerta Cruz, director general del Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo (CITNOVA), mencionó que esta edición del Capital Zone, se inserta en la labor de apoyar a la ciencia como plataforma de desarrollo.

“El que se haya elegido a Hidalgo como sede de este evento nos enorgullece y nos marca la pauta para seguir trabajando con este tipo de iniciativas que permitan generar un networking”, mencionó.

Por su parte, Arturo Olmos Vidal, director general de Innova Zone, detalló que Innova Zone es un punto de encuentro donde se reúnen a instituciones, universidades, empresas, medios de comunicación y emprendedores.

Además de algunas comunidades para poder realizar actividades multidisciplinarias, ya que la misión de Innova Zone es ser un punto de encuentro donde los asistentes creen redes de colaboración.

Esto con el apoyo de expertos y líderes de opinión con el afán de innovar, crear y emprender, al generar equipos de trabajo eficientes y comprometidos.

Bajo esa temática se desarrolla un evento mensual denominado Capital Zone, que es un encuentro de Networking real que pone en contacto directo a todas las personas indicadas para el desarrollo profesional, mediante el desempeño de varias actividades.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inauguran Festival Presencia de la Huasteca en la Ciudad de [Leer más]

Cineasta premiado por la NASA participa en Cinespace [Leer más]

Impunidad marca CDMX [Leer más]

La ciencia mejorará la calidad... ¡de la barbacoa! [Leer más]

Recomendados