Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sede del Congreso de Mujeres Industriales

Darán un panorama del mercado y oportunidades. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Octubre 2016
|
Hidalgo fue elegido como sede a petición de la presidenta de la Comisión de Mujeres Industriales,

Hidalgo será sede del Congreso Estatal de Mujeres Industriales a realizarse el 17 y 18 de noviembre en el Centro Cultural El Reloj de Pachuca, organizado por la Comisión de Mujeres Industriales CANACINTRA.

Margarita Gálvez Grimaldo, presidenta de la Comisión y de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Pachuca, comentó que éste es uno de los eventos más relevantes para la comisión.

La líder del sector industrial señaló que el objetivo de este congreso es dar a conocer la industria hidalguense y vincularse entre empresas de las mujeres industriales de CANACINTRA Nacional, esto con la intención de privilegiar el consumo interno y lograr el impulso del desarrollo de nuevos proyectos productivos de las mujeres emprendedoras del estado y la región centro del país.

Cabe mencionar que esta ocasión, Hidalgo fue elegido como sede a petición de la presidenta de la Comisión de Mujeres Industriales, para resaltar que Hidalgo es un estado llamado a ser un gran e importante polo industrial.

El evento contará con la asistencia de titulares de la Comisión de Mujeres Industriales de CANACINTRA Nacional de diferentes delegaciones.

Refirió que en los dos días de congreso, se realizarán tres conferencias magistrales, dos paneles y dos mesas de discusión, así como talleres y exposición de productos industriales de las participantes en dicho encuentro.

Esto sin dejar de lado los casos de éxito, el recorrido turístico y sitios que brinden oportunidades de negocios, así como el encuentro con proveedores industriales.

Además, mencionó que se contará con diferentes servicios de financiamiento a los que las industriales podrán acercarse y obtener alguno, si les interesa.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Organizan textileros feria en Tulancingo [Leer más]

Capacitan a empresas en impacto ambiental [Leer más]

Concientizan con Cine del Medio Ambiente [Leer más]

Recomendados