Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Diciembre 2018

Miércoles 19 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Restauranteros piden capacitación

Reconocen la labor de la dependencia en favor del sector. Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Agosto 2016
|
Otra parte importante es apoyar son los recorridos gastronómicos

En el marco de la entrega de resultados de la Secretaría de Turismo y Cultura, Erika Ávila Gutiérrez, presidenta de CANIRAC Hidalgo, calificó como acertado el trabajo de esta dependencia.

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) mencionó que en año y medio que estuvo al frente el profesor, su gremio tuvo importantes beneficios.

“El profesor se comprometió a brindar capacitación y certificación para el gremio, y así ha sido, incluso, los cursos de capacitación fueron bajando de costo y los subsidios fueron cada vez mayores”, apuntó.

Refirió que de manera particular, fue apoyada en buena medida con los recorridos gastronómicos, con transporte, con la música y la difusión en redes sociales.

Aseguró que la CANIRAC, en general, presenta un agradecimiento y se encuentran contentos con el trabajo que expuso el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, ya que gracias a la apertura de estos programas de apoyo a la capacitación, creció la demanda de los restauranteros hacia el tema de la capacitación.

“Tuvimos una capacitación de atención al comensal que sobrepasó el cupo y actualmente tenemos otra capacitación que de igual manera ha tenido una fuerte participación”, señaló.

En este sentido, lo que los restauranteros piden a la próxima administración es que se le dé seguimiento a las capacitaciones y que continúen los subsidios.

Pero también, dijo que otra parte importante de apoyar son los recorridos gastronómicos, ya que considera que éstos pueden ayudar a difundir el turismo en diversos sitios del estado.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Capacitará Copriseh a los restauranteros [Leer más]

Firman convenio para promover la gastronomía hidalguense [Leer más]

En próximos días anuncian nuevo representante [Leer más]

Por alza de insumos, restauranteros aumentan 15 % sus precio [Leer más]

Recomendados