Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Responden empresarios a “plantón” de José Guadarrama

CCEH Foto Capital Media
|
20 de Mayo 2016
|

El candidato a gobernador del Partido de la Revolución Democrática, José Guadarrama, canceló su participación en el encuentro empresarial y el Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) se pronunció ante ello.Juan Carlos Martínez Domínguez, presidente del CCEH, indicó en rueda de prensa que estos encuentros se hicieron con la intención de escuchar a todos los candidatos.

Pero además, fueron hechos, para que quien resulte electo como gobernante, conociera las necesidades del sector empresarial a través de su agenda económica de desarrollo.

Sin embargo, el candidato del PRD canceló su participación por determinar que había por parte del CCEH cierta inclinación a otro partido político.Afirmación que el líder de la cúpula empresarial, desmintió, ya que, dijo, el CCEH no promueve el voto a favor de nadie y que en ningún sentido se ha buscado afectar a ninguna persona.

Por lo que apuntó: “quisiera hacer un llamado atento y respetuoso a todos los actores políticos a no subir una institución con amplio prestigio al ring de la discusión que no nos toca a nosotros”.

Ya que, mencionó, lo que a ellos les corresponde es evaluarlos y revisar sus propuestas.Además de recalcar que el evento programado para el día de ayer, fue hecho con el mejor espíritu, ya que los empresarios quieren escuchar a los candidatos y que éstos les escuchen a ellos.

 

 

 

 

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Ya son 85 los fallecidos por la explosión en Hidalgo [Leer más]

Incrementa a 73 el número de víctimas en Tlahuelilpan, Hidal [Leer más]

Identificar cuerpos tomará tiempo: procurador de Hidalgo [Leer más]

Carga en bidones, un riesgo latente [Leer más]

Recomendados