Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reparten 7.8 millones de pesos entre pequeñas y medianas empresas

Foto Capital Media
|
31 de Marzo 2016
|
Empresas del sector de MiPY­MES, reciben apoyo para equipamien­to de sus empresas a fin de fortalecer su calidad y servicio

100 empresas del sector de MiPY­MES, reciben apoyo por siete millo­nes 867 mil pesos para equipamien­to de sus empresas a fin de fortalecer su calidad y servicio.

En protocolario evento, reali­zado en el Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), el presidente de este organismo, Juan Carlos Martínez, apuntó que dicho apoyo implica una gran importancia para el desarrollo económico.

El empresario mencionó que la mayor parte de los recursos que for­man parte del convenio del Fondo Na­cional Emprendedor y del INADEM, son proyectos que fueron elaborados de manera conjunta con el CCEH.

Además de que las Cámaras empresariales que lo integran, también participaron de manera puntual para conseguir resultados que impactan directamente en la economía del estado.

En el mismo evento, se realizó la inauguración de los Módulos de Agen­cia del Ministerio Público Orientador y “Crezcamos juntos” del SAT. Esto con la intención de acercar información puntual y oportuna pa­ra los empresarios en temas de segu­ridad y de declaración fiscal.

Con la agencia del Ministerio Público dentro del CCEH, los em­presarios tendrán la oportunidad de exponer temas de delincuencia organizada, extorsión y robo, entre otras cosas”, dijo.

De igual manera, el Módulo del SAT, ayudará a los contribuyentes a resolver cualquier tipo de duda.

En su participación, Grissell Ubi­lla, delegada de la Secretaría de Eco­nomía en Hidalgo, refirió que con este apoyo a los pequeños empresarios se propiciarán mejores condiciones para el desarrollo del estado.

Ya que no sólo reciben una par­te económica, sino que también recibirán capacitación para hacer uso del equipamiento que ayudará a sus empresas a ser mejores y más competitivas.

Por último, el gobernador del estado, Francisco Olvera Ruiz, des­tacó que el apoyo a las MIPYMES es un acierto, ya que son la fortaleza de la entidad y la que les ayuda a mantener y generar más empleos en Hidalgo.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados