Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Renueva mesa directiva para el periodo 2017-2018

Es reelegida como presidenta de este organismo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Enero 2017
|
Lo más reconfortante de este lapso fue recuperar la confianza de sus afiliados

Integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Pachuca, reeligieron por tercer año consecutivo y de manera unánime a Margarita Gálvez Grimaldo, como presidenta del organismo empresarial.

En el marco de la sesión anual ordinaria de la delegación Pachuca CANACINTRA, se llevó a cabo la renovación de la mesa directiva del organismo empresarial para el periodo 2017-2018.

Gálvez Grimaldo, destacó que los retos más importantes durante su administración han sido sanear las finanzas de la cámara y recuperar la confianza de sus afiliados.

Refirió que a su ingreso como presidenta, la cámara se encontraba en situaciones deplorables, tanto en sus instalaciones como en sus finanzas.

Afirmó que las instalaciones de la cámara se encontraban tomadas y con adeudos de agua, luz y SAT por arriba de los 300 mil pesos.

Además de apuntar que recibió la presidencia con un problema crítico con el INADEM por tener pendiente un crédito de más de 500 mil pesos.

Pero observó que lo más reconfortante de este lapso fue recuperar la confianza de sus afiliados, quienes en todo momento han respaldado sus ideas y proyectos.

Mencionó que gracias a la claridad y transparencia con la que se ha trabajado en su periodo de gestión, las afiliaciones han crecido en un 40 por ciento.

Precisó que después de haber conseguido estabilizar la economía del organismo empresarial que representa, asegura que este año será un periodo de crecimiento.

Por lo que se proyectan diversos eventos que reforzarán los lazos empresariales y las redes de negocios que pueden conseguir entre industriales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Organizan textileros feria en Tulancingo [Leer más]

Capacitan a empresas en impacto ambiental [Leer más]

Concientizan con Cine del Medio Ambiente [Leer más]

Recomendados