Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Diciembre 2018

Miércoles 19 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Reciben equipamiento diez empresarios

Exhortaron a las empresas a sumarse a la iniciativa. Foto: Especial Foto Capital Media
|
20 de Julio 2016
|
Al evento acudieron 20 fabricantes de ataúdes, así como representantes del gobierno

Con el objetivo de optimizar y especializar los núcleos productivos de la región de Tlaxcoapan, se realizó la entrega de equipamiento a 10 empresarios de la región, esto como parte del cumplimiento a las metas de la iniciativa “Hidalgo Ataúdes” que impulsa la Secretaría de Desarrollo Económico del estado.

Cabe mencionar que los empresarios que fueron beneficiados con este equipamiento, se dedican a la fabricación que son distribuidos en la zona y sus alrededores. Los apoyos recibidos consisten en canteadoras 8” 2HP cuatro navajas, con un valor cada una de 40 mil pesos.

En relación a esta entrega, Velia Asiaín Díaz de León, subsecretaria de Fomento Económico en Hidalgo, conminó a las empresas del sector a sumarse a los esfuerzos de la iniciativa, ya que, asegura, la participación activa de los empresarios generará un cambio estratégico dentro de este sector, lo cual, a su vez, multiplica los beneficios para la población y el crecimiento de su región.

Al evento acudieron 20 fabricantes de ataúdes, así como representantes del gobierno estatal, municipal y de la academia.

Al culminar el evento, los empresarios se mostraron entusiasmados en continuar con su participación de manera activa en esta iniciativa, además de hacer extensiva la invitación a toda la cadena de valor de este sector, ya que aseguran que con este tipo de apoyos su crecimiento como empresarios resulta mucho más sencillo.

Entre los objetivos de la iniciativa “Hidalgo Ataúdes” se encuentran: elaborar un estudio del sector, otorgar equipamiento productivo a los empresarios del sector y el registro de marcas ante el IMPI.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Coparmex Hidalgo pide a AMLO fortalecer el federalismo [Leer más]

Empresarios y AMLO acuerdan cancelación del NAIM [Leer más]

Escepticismo por Santa Lucía: CCE [Leer más]

Sin Canadá debe revisarse el acuerdo con EU: Castañón [Leer más]

Recomendados